Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
3
vote
276 Views    Share:

Películas vistas 2017

Movie list created by blondskate Avatar

Add header image

Choose file... or enter url:
Sort by: Showing 1-50 of 114
Decade: Rating: List Type:
Add items to section

Diciembre

People who added this item 14 Average listal rating (16 ratings) 4.3 IMDB Rating 5.1
Wish Upon (2017)
La nueva generación del terror trae consigo este tipo de aberraciones donde tienen una premisa decente y la convierten en una película de adolescentes sin cerebros con la personalidad de una piedra, que ademas de eso son increíblemente odiosos. Para mas la película teniendo ese tipo de personajes trata de ser moralista dando un mensaje contradictorio, es un desastre de película que solo trata de ser igual a otras.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 77 Average listal rating (77 ratings) 5.6 IMDB Rating 6.9
Cars 3 (2017)
Bueno después de "The Emoji Movie" nada puede ser tan malo, así que probé algo que yo pensé que seria su igual. Menos mal me equivoque, todo porque recuerdo lo regular que fue su primer película y lo horrible que fue su secuela. Y ahora toca dar un cierre a la triologia justo como lo fue la primera, me refiero a que se nota ese aire de pase de generación y nostalgia; El problema llega cuando te das cuenta de que la historia es un cliché en el genero de películas deportivas pero aun así es entretenida.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 63 Average listal rating (79 ratings) 2.2 IMDB Rating 2.8
Hacia tiempo que no veía una película tan mala que ni siquiera merece ser puntuada o tan siquiera hablar en profundidad de ella.
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 102 Average listal rating (119 ratings) 6.3 IMDB Rating 7
La primera parte de estas películas actualizo un genero del cual ya no se tenia tanto interés como es el cine de espías, puesto a que el único exponente grande del genero era James Bond con su estilo repetitivo, hasta que esta película llego a cambiarlo todo. En esta su continuación nos dan esa mezcla de montones de acción y pequeños detalles cómicos desde el principio literal, logrando reintegrarnos en la historia muy rápidamente pero al mismo tiempo tomándose un momento para desarrollar el porvenir de la película. Pero la acción y la comedia no son lo único que vemos pues desde la anterior película se ha hecho que la amenaza mundial sea una critica directa a cosas como la tecnología y en este caso son las drogas, y desde ese punto desarrollando seriamente situaciones que te hacen reflexionar. Ya para este momento la película lo tiene todo pero no seria mucho si no fuera por su director y su manera particular de dirigir la acción convirtiéndola en algo frenético y sin pausas que acompañado de el exagera miento de los villanos al estilo Bond crea una película agradable de ver.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 4151 Average listal rating (2806 ratings) 7.1 IMDB Rating 7.4
Un gran final, aunque este sea el punto mas bajo de la triologia no significa que realmente sea el mas malo pues la película se mantiene entretenida la igual que sus antecesoras, el único problema que le veo es la ambientación pues esta no resulta tan interesante pero no es un grave problema.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 4746 Average listal rating (3246 ratings) 7.4 IMDB Rating 7.8
El logro de esta franquicia radica en traer el Sci-fi a la escena casual, pero para mi el verdadero logro es volver divertido un concepto tan difícil de manejar como lo es el viaje temporal ademas de eso hacerlo en una trilogía que tiene total sentido y no tiene una baja significativa en la calidad si es que realmente la hay.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 7153 Average listal rating (4743 ratings) 7.9 IMDB Rating 8.5
La gran Magnus Opus del Sci-fi sobre viajes en el tiempo, esta película es una de las que masifico este concepto a través de la utilización de los conceptos básicos del viaje temporal. Aun así la película se mantiene entretenida a pesar de los años convirtiéndose en un clásico contemporáneo.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 169 Average listal rating (144 ratings) 5.8 IMDB Rating 7.2
El único problema de el DC Extended Universe es su estructura, porque digo esto? Porque siento que si esta película fuera tardado un poco mas en salir fuera sido perfecta. Su estructura es el problema porque de películas como Man of Steel pasamos a un nuevo Batman en Batman v Superman que fue arreglada en su versión extendida, hasta ahí no hay problema pues son héroes que hemos visto ya muchas veces en el cine pero después esta Suicide Squad que fue un desastre para este universo presentando cosas sin sentido o conexión; Después buscaron un pilar donde apoyarse y llego Wonder Woman con una historia coherente y llena de matices. Lo mas lógico seria continuar con el resto de miembros de la liga pero prefirieron sacar la artillería pesada de una vez; Y ahí esta el problema empezando por Cyborg que es el personaje mas plano de la película y que su desarrollo consistió en solo escuchar lo que dijeron los demás y por si fuera poco no lo presentan como es debido pues nunca hemos visto a Cyborg en una película y la única versión popular fue la que vimos en Teen Titans el cual no tiene nada que ver con este. Luego esta Flash que le pasa un poco de lo mismo pero se le agrega el problema, recuerdan como se le critica a Marvel por el uso de la comedia en sus películas bueno aquí Flash cumple totalmente ese papel funcionando solamente como un bufón que corre muy rápido, lo cual es triste pues el es de los personajes mas interesantes. Por ultimo en cuanto a personajes esta Aquaman que esta a la par con los otros dos personajes, pero en este caso hubo algo muy bueno, el que eliminaran esa imagen popular de que Aquaman es un debilucho en la Liga. Eso es algo que se hizo bien en el MCU, presentar a los miembros importantes del equipo para luego juntarles en una sola película. Aquí solo se vive de Easter eggs y algunas menciones que solo conocedores entenderán. El otro problema es Superman, bueno no es con el mas bien en cuanto a su obvia resucitación pues sabíamos desde Batman v Superman que este no se quedaría muerto haciendo la escena de resurrección algo sin mucho impacto mas allá de la pequeña sed de sangre que se vio en Superman. En fin esta película es buena y altamente divertida su único problema fue llegar a competir tarde y por eso se siente inferior ante sus contra partes.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Add items to section

Noviembre

People who added this item 183 Average listal rating (190 ratings) 7.2 IMDB Rating 8.2
Por fin siento que Thor es algo con personalidad dentro del MCU, sus anteriores dos películas eran normales no destacaban pero aquí Taika Waititi le inyecta a el personaje y su historia un poco de personalidad y color. Esto mismo hace que la película no se sienta tan pesada como las pasadas, ademas de eso Taika parece aprender de James Gunn pues las referencias a vídeo juegos, la música de los ochenta, la estética y atmósfera se integran con la acción y la música para hacer momentos divertidos y espectaculares de ver. Pero Quien sorprende para bien es Hela, Marvel siempre tiene problemas en cuanto a antagonistas pero esta es una de las que se podrían decir decente pues desde el comienzo se presenta como una verdadera amenaza demostrando su poder en cada escena y no satisfecha con eso tiene un muy pequeño arco de personaje. Esta película es otro buen paso no porque sea lo que estamos costumbrados (Que lo es) sino porque integra elementos no vistos muy seguidos en el MCU como lo es la aparición mas espontanea de otros personajes del universo y como corrió un gran riesgo en su final cambiando todo lo que Thor es y sera en un futuro.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Add items to section

Octubre

People who added this item 219 Average listal rating (286 ratings) 7.2 IMDB Rating 7.7
IT (2017)
Con esto termina una odisea de horror, y vaya final. Después de muchas películas slasher buenas y malas, horror moderno, películas de zombies y sobre todo mucho horror termino con un favorito instantáneo. Desde el principio esta película se define por si sola como algo diferente pues en todo el mes he visto películas donde los niños son casi inmortales pues nunca les pasa nada un ejemplo es la saga "Child's Play" donde Andy no sufrió daño hasta que creció, esta película empieza con el desmembramiento de un niño y no esta censurado de ninguna manera, y así es como te das cuenta de un comienzo que esta película no solo es diferente es muy cruel y cruda. Y esto ultimo es justo en lo que se vasa pues cada uno de los chicos del "Club de los perdedores" tiene problemas familiares que son muy poco tratados en el cine mainstream; Como un padre que casi es un pederasta, el maltrato infantil o bully entre otras muchas cosas. Esto ademas de desarrollar personajes le da credibilidad de que son personas y no simples personajes, pero esto trae un problema consigo puesto a que hay momentos en los que los chicos piensa como adultos cosa que no es tan grave pues son adolescentes. Y desde este punto viene el horror cada personaje canaliza sus problemas en el miedo hacia algo y es cuando Pennywise hace su papel como villano aterrador y carismático; Este payaso se aprovecha de su imagen para tener escenas donde se vuelve el personaje principal robando protagonismo a los chicos. Realmente mi cerebro se queda en blanco tratan de hablar sobre esta película para mi todo sobre ella es asombroso.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 286 Average listal rating (235 ratings) 7.3 IMDB Rating 7.5
Ya casi terminando el mes con sus ultimas películas encontré algunas joyas cinematográficas, esta es si duda la mejor de ellas. No soy muy cercano con el genero zombie pero he visto alguna película de estas y por otro lado si conozco un poco del cine asiático pero no del cine koreano. Pero aun con eso puede apreciar mucho la película por lo que es el refinamiento de todo lo aprendido atreves de años de películas sobre zombies, esto lo digo porque esta película junta lo mejor de las viejas películas como el desarrollo de personajes y de la infección, con cosas mas nuevas como el tipo de infectados y la mezcla de escenas de acción y tensión con personajes mas listos. Pero nada de esto funciona sin buenas actuaciones pues el cine asiático a veces peca de ser muy flojo en este apartado, pero al parecer Korea no tiene este problema pues todos los personajes son creíbles y puedes identificarte o encariñarte con ellos hasta cierto punto. Esta película es muy popular y ciertamente se merece ser un clásico moderno del genero.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 111 Average listal rating (126 ratings) 6.7 IMDB Rating 6.2
Esta es de esas películas de horror difíciles de catalogarlas como tal,pues la ambientación y algunos elementos de la trama la pueden catalogar así pero luego viéndola te das cuenta de que realmente no hay tantos de esos elementos como para llevarla a ese genero. Aun así la película es peculiarmente buena, literalmente desde el comienzo entramos en su tensión y atmósfera opresiva que nunca nos cuenta demasiado, solo nos cuenta lo suficiente para saber que esta pasando vagamente pues como dije la película parece centrase en algo pero resulta ser otra cosa totalmente distinta. Por otra parte tenemos el titulo y un poco de la publicidad de la película que nos hacen creer en una presencia que "Viene de noche"; Lo que pasa con esto es que es engañoso pues no hay nada de eso aunque una escena lo proponga realmente esta nunca llega a una conclusión. A pesar de todo eso la película es entretenida puesto a que muestra elementos del cine zombie como es la supervivencia y elementos del cine de terror moderno que se ven representado en los sueños del protagonista a través de tomas largas de tensión y un ligero detalle de opresión. Del cine zombie también toma a su monstruo mas temido la perdida de la humanidad ante un colapso social, pues ya que en la película nunca se llega a mostrar algún tipo de presencia maligna son los personajes los que atreves de sus paranoia se convierten poco a poco en monstruos.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 388 Average listal rating (270 ratings) 6.4 IMDB Rating 6.5
You're Next (2011)
Esta es de esas películas que demuestran todo el potencial de un genero, como dije cuando vi "Annabelle: Creation" el cine de Slasher tiene muchos problemas aquí se olvidan de todo y van a los simple a simple vista pero inteligente en ejecución. Simple pues en la película los personajes no tiene ningún tipo de desarrollo de hecho la película casi no pierde tiempo en centrase en alguno y esto no significa tampoco que sean cliché pues nunca caen en este terreno, aun así la película desarrolla su trama usándolos solo como "objetos" excepto por la principal que demuestra que un guion inteligente puede convertir algo simple en grandioso.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 76 Average listal rating (99 ratings) 5.9 IMDB Rating 6.6
Ya habiendo visto muchas películas del genero del terror yo diría que esta se divide en dos grandes exponentes el viejo que eran los Slasher y el actual que se centra mas en películas como esta. Con el genero Slasher tiene problemas como que se vuelven predecibles pues sabes que casi todos van a morir y que terminan en secuelas innecesarias. Las películas mas actuales como esta tienen otros problemas como la complicación innecesaria, los jumpscare y al igual que el anterior lo predecible que son; Pues son parecidas en que siguen ciertas formulas. Por estas cosas el genero casi siempre se encuentra en decadencia pero de vez en cuando algunos aprenden de sus errores yo diría que Annabelle: Creation aprendió. Primero que nada aquí se trata de dar un origen o explicación a un villano del universo "Expedientes Warren", la cosa es que esto llega muy tarde pues ya hemos visto tres de esas películas. En cuanto a lo de origen es subjetivo pues terminan explicando esto en una sola secuencia de exposición que no termina de convencer, y la otra parte de la película trata de encajar con el universo establecido. A pesar de todo esto la película es mejor que su antecesora y no abusa de los jumpscare y los momentos donde no pasa nada.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 617 Average listal rating (394 ratings) 4.4 IMDB Rating 4.9
Aquí lo atípico se deja atrás y esto se convierte en una comedia de horror, después de esto no hay mucho masque decir es una película que resulta macabra mente cómica. Lo único que le veo es que para que el titulo haga referencia a el hijo de Chucky este prácticamente no tiene mucho protagonismo.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 1076 Average listal rating (647 ratings) 4.9 IMDB Rating 5.4
Llega un momento donde las sagas empiezan a cambiar para renovarse esto puede convertir el horror en una comedia accidental o volverlo simplemente mas ligero, eso es lo que paso aquí todo se ve aminorado por el humor pero siguen siendo películas decentes dentro de lo que se espera.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 499 Average listal rating (323 ratings) 4.9 IMDB Rating 5
Chucky es el icono mas atípico del horror pues sus películas no siguen las formulas mas comunes del genero tratan de ir un poco mas allá y desarrollar a través de varias entregas, no lo logran del todo bien y a veces se pasa a el ridículo por los efectos y la gran inyección de carisma que le dan a Chucky en cada película ; aun así diría que este es de los Slasher mas entretenidos de ver.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 645 Average listal rating (427 ratings) 5.4 IMDB Rating 5.8
Recordar como la primera película prácticamente no se siente como un Slasher fue lo que pensé viendo esta película, pues es el mismo sentimiento. Es mas diría que estas películas se parecen mucho a Scream donde se desarrollan mas a los personajes y las situaciones que estos viven que el horror en si, aun así esta película permanece muy por debajo de Scream en ese sentido, claro sin dejar de ser buena.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 1305 Average listal rating (826 ratings) 5.3 IMDB Rating 5.8
Después de altas y bajas, llega el crossover anunciado de dos iconos del cine slasher y que buena película. A diferencia de sus películas individuales aquí vemos como las cosas de uno complementan al otro con un trabajo de dirección que le agrega un sabor distinto a ambos; Primero que nada esta película se quita de encima esos supuestos momentos de suspenso que terminaban siendo de tedio, la película va al punto. Segundo los personajes aunque siguen siendo planos tienen un encanto que por los menos lo hacen soportables. Lo único malo es que el gran enfrentamiento tarda pero igualmente es muy bueno si estas del lado de Jason, porque Freddy fue muy mal tratado en esta película.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 575 Average listal rating (424 ratings) 3.9 IMDB Rating 4.4
Jason X (2001)
Curiosamente esta es una película muy odiada pero no diría que es la peor, es como una de esas películas de Sy-Fy que tienen muchos errores y muy poco presupuesto, pero aun así la película es una comedia involuntaria por lo menos. Aunque eso de mostrar un avance de crossover y luego sacar esto olvidando todas las películas anteriores es un mal movimiento ademas el Jason futurista tarda demasiado en aparecer para no hacer nada realmente.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Hace rato la saga debió morir en este punto son películas vacías, repetitivas y con huecos argumentales que no se explican que ademas de eso tiene malos actores y horribles diálogos, lo peor es que aquí es cuando empieza a a hacerse un crossover con grandes franquicia como "Evil Dead" y "A Nightmare on Elm Street".
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Ya en este hace unas cuantas películas la saga debió morir, en este punto es solo una continuación a la estupidez anterior y ahora no solo con la forma de volver de Jason sino también a los personajes que siempre han sido de lo mas cliché pero por dios ahora no es solo eso también son idiotas con una personalidad como la de una piedra. Para mas de estas muestras de ingenio a los creadores se les ocurrió que Jason debía ir a Manhattan pero claro si este se aleja de Crystal Lake sus masacres dejan de tener sentido y peor aun la película se llama "Jason Takes Manhattan" y nos pasamos gran parte de esta en un barco.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Continuando con la película anterior esta es la continuación de la estupidez, ahora existen personas con poderes en esta saga para mas traen a Jason de vuelta de manera estúpida de nuevo y para colmo la película es la mas aburrida de Jason no tiene nada de especial excepto por el diseño de Jason que podría ser el mejor de todos.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Al igual que la segunda película este es un intento fallido, revivir a Jason de esa manera fue la cosa mas estúpida que podrían haber hecho pero funciono hasta cierto punto la otra cosa es que esta película es aburrida pero tiene sus momentos.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 1093 Average listal rating (662 ratings) 5.2 IMDB Rating 5.2
Actualmente todo clásico tiene que tener un remake, y muchas veces este puede matar la franquicia para su renovación, aquí pasa pero no a un nivel tan critico diría que este película una promedio de Freddy. Es el remake de la primera película con los mismos personajes pero diferente historia o por lo menos una variación en esta pues es casi una calca en muchas tomas y en los conceptos de las escenas pero también añade cosas nuevas al universo de Freddy sin dañar lo antiguo así que este nuevo punto de vista no daña lo original pero tampoco se aventura tanto como para cambiar lo suficiente. Pero una cosa que esta película si hizo mal fue el diseño de Freddy que se ve horrible y no del que se necesita para una película de terror, realmente no se porque no volver con el actor de la saga clásica y a su maquillaje en vez de este horrible CGI.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 576 Average listal rating (387 ratings) 6.3 IMDB Rating 6.4
Wes Craven es un maestro del horror, no solo escribió y dirigió la película de "A Nightmare on Elm Street" original sino que también fue de los primeros en utilizar el meta-horror como lo hizo en "Scream" pero esta película es su prototipo. Esto es volver al clásico literalmente pues de la primera película se crea una historia que se mezcla poco a poco con la realidad creando un universo meta con el mejor Freddy a mi opinión pues aquí se deja esa faceta de cómico para convertirlo en el icono del horror que es, un gran final para un clásico moderno.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
La peor película de Freddy y con diferencia. La segunda ocupaba este lugar pero esta por lo menos era algo interesante y entretenida; Aquí es totalmente lo contrario una película sosa que utiliza a Freddy como algo totalmente cómico y al mismo tiempo demasiado serio pero eso es lo mismo que hicieron la cuarta y la quinta película así que aquí se le suma el no respetar nada del Lore planteado del personaje alterando la historia de las películas pasadas para que aquí queden bien con lo que se cuenta. Esta película esta mas allá de lo innecesario puede omitirse totalmente sin afectar a nada.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Alejarse un poco de lo creado termina siendo bueno para refrescar la franquicia, justo como se hizo aquí. Continuando la película anterior y con el legado de Jason vemos tal vez su única película casi totalmente diferente. Si obviamente tiene desnudos, adolescente idiotas y drogas pero no se centra ni en eso ni en Jason en si, pues aquí vemos como un sobreviviente de una masacre tiene que lidiar con sus traumas mientras alguien que sigue el legado del ya muerto Jason aparece; Lo interesante aquí es como se hace creer al espectador que el asesino es alguien pero realmente no lo es. Pero igual la película sigue teniendo a los mismos personajes planos pues ni el principal puede decirse que tenga un desarrollo y cosas sin explicar. Ahora me doy cuenta de algo esta película tiene un pequeño gran problema es "Friday the 13th" sin Jason o al menos el real lo que es problemático pues esta películas se ven es por Jason sin el es solo otra pelicula de slasher mas.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Al igual que la anterior esta película arrastra un problema y es que continua la trama de su película anterior una trama floja y llena de escusas. Gracias a eso tenemos un completo sin sentido de película donde nada puede ser rescatado mas que el carismático Freddy pues lo que resulta un problema como lo es su carisma cómica puede ser lo único que te mantiene viendo la película.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Desde el principio esta secuela tiene un problema, traer a Freddy de la muerte puede ser problemático pues tiene que estar bien justificado para no arruinar lo hecho anteriormente, aquí esto se omite y Freddy vuelve porque así lo quiere haciendo de esta una secuela innecesaria. Ademas aquí la saga comienza a ser un festival cómico involuntario que viene por la mala utilización de los sueños hasta la mala elección de música; Un pequeño problema es Freddy que ahora tiene mucha mas carisma pero se siente mas cómico en ves de aterrador.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Esta es la que comenzó con la fatiga y la baja de calidad en cuanto a la franquicia, no es tan mala de hecho es muy parecida a la tercera pero por eso mismo se siente tan fatigada.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Esta es sin duda la película mas creativa de esta saga, desde su premisa trata de ser diferente no solo en su saga sino también en el genero. La película tiene esa atmósfera de película de Slasher que Freddy Genera pero al poner a los supervivientes a luchar no solo por sobrevivir esta toma un tono diferente pero familiar al anterior, y esto sucede gracias a la manera tan creativa como se hizo pues en ningún momento salen del terreno que planteo la primera película (Como lo fue la segunda película). En fin es la mejor que he visto en esta maratón.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 508 Average listal rating (353 ratings) 5.7 IMDB Rating 5.7
Mucho mejor, un total regreso es lo mismo en cuanto a historia en las anteriores pero aquí el ritmo no es desastroso lo cual la ayuda bastante; Y por fin vemos el look completo de Jason.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Las segundas partes al parecer son las que sufren, esta vez la historia no tiene sentido, es monótona y peor aun Freddy casi no tiene protagonismo, ademas las escenas creativas y casi alucinógenas desaparecen todo pasa en un entorno real lo cual se ve monótono; Si total decepción de nuevo.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 626 Average listal rating (411 ratings) 5.9 IMDB Rating 6.1
Continuar la película original y comenzar la leyenda de Jason sonaba fácil pero al parecer no lo fue. La primera película de muchos Slasher resulta ser muy diferente a lo que pensamos pues para ese momento no eran los iconos del terror que conocemos hoy pero en Friday the 13th tenían una primera parte muy buena que se pierde un poco aquí. El mayor problema es que el ritmo es un desastre haciendo la película aburrida, y no se recupera de esto ni en su etapa final. A cambio aquí es cunado nace la leyenda de Jason, conocemos su historia y a través de diálogos de personajes secundarios un poco de su psicología. Pero nada de eso quita lo aburrida que es, también engaña un poco pues aunque en un principio puede parecer que hay muchos secundarios que servirían de victimas el grupo termina dividiéndose haciéndose un grupo minúsculo; esto en parte es compensado con los asesinatos de personas ajenas al campamento pero la verdad se siente engañoso. Las muertes se sienten a un nivel igual a la primera parte así que realmente no hay avance en esto. un problema que veo en esta película es que es el comienzo del cliché en el genero desde las escena de desnudos innecesarias hasta la repetición de personajes. Una lastima que en su primera aparición le allá ido tan mal a Jason.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 1100 Average listal rating (741 ratings) 6.1 IMDB Rating 6.6
Child's Play (1988)
Después de decepcionarme un poco con la nueva entrega de Chucky decidí volver al clásico, con el cual me lleve una sorpresa pues esta película casi no se siente como un Slasher, pues aunque prolonga los momentos de tensión, que están muy bien manejados por cierto, hay un elemento en la dirección de la película que la hace sentir menos hostil o menos terrorífica por decirlo de algún modo. Aun así esta como era común en la época el verdadero protagonista es el mas "vulnerable"; en este caso es Andy quien a veces no se siente como si fuera un niño normal pues piensa mas allá de su edad y otras simplemente es muy infantil. Pero nada de eso le quita lo que esta película tiene buenos personajes, algo planos pero buenos.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 2704 Average listal rating (1688 ratings) 7.1 IMDB Rating 7.5
Dos grandes iconos del terror en un día, me hicieron ver los grandes cambios que ha sufrido el genero pero eso no es el tema. Esta película a diferencia de Friday the 13th tiene toda la esencia de Wes Craven, a que me refiero con esto?. Simple Este director sabe como funcionan estas películas a través de sus personajes, en este caso Nancy Thompson que es inteligente no porque trate de sobrevivir como las demás Scream Queens sino porque ella va mas allá y trata de resolver un misterio para atrapar un asesino. Una lastima que no lo logre, pero eso no da un gran final donde nos cuestionamos que fue lo que paso.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 1475 Average listal rating (933 ratings) 6.3 IMDB Rating 6.5
Los maravillosos 80s, era una época donde el terror predominaba con películas de Slashers y esta es una de las mas míticas. Lo curioso aquí es que es muy diferente a la imagen que tenemos hoy en día; Primero que nada los personajes aunque son planos no llegan a ser totales clichés y en un principio son medianamente pensantes aunque esto ultimo no dura mucho. Una de las cosas atrayentes de este genero son las creativas maneras de morir que aquí no son tan brutales son mas bien simples y de hecho muy sigilosas hasta el final. Algo curioso es que el conocido nombre de esta saga prácticamente no aparece en la película pues es su madre quien lleva el rol de villana, ademas no existe un origen paranormal aun sino uno psicótico. En fin una película que representa su época, aunque aun no entiendo porque la chica final le costo tanto a la abuela.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 54 Average listal rating (49 ratings) 3.5 IMDB Rating 4.3
Conceptos buenos se pueden convertir en tu contra si no sabes utilizarlos. Esto viene por no saber utilizar a los personajes y hacer que tomen decisiones estúpidas cada escena ademas de eso desperdicia unos 20 minutos en supuestas presentaciones que aunque pasan rápido lo demás viene lento. Aun así la película tiene momentos de grandes como borrar los nombres de los registros, pero después se ven opacados por momentos de idiotez máxima. En cuanto a Bye Bye Man es el monstruo mas cliché en mucho tiempo su diseño no inspira nada y es aburrido, ademas de eso que solo lo usen como jumpscare lo afecta como personaje otra cosa que le afecta es que sus poderes dejen de tener sentido en el final. Esto deja un intento mas de película de terror que es aburrida.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 6 Average listal rating (31 ratings) 4.5 IMDB Rating 5.2
Que mejor que empezar el mes del horror con el regreso de un clásico slasher. Aunque al parecer cada vez que este regresa se vuelve peor pues esta película es un enredo cronológico e indeciso que no termina en nada el peor final que he visto en mucho.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Add items to section

Septiembre

Bueno combinar el anti-humor con el humor de retrete termina en esto, una pelicula con un gran despliegue de animación y varios tipos de esta que por su historia y tipo de humor termina siendo solo decente, nada mas eso.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 133 Average listal rating (100 ratings) 5.5 IMDB Rating 6.2
Why Him? (2016)
Bueno esta es de esas películas que están mal escritas pero igual entretienen, ya sea por el carisma del personaje idiota que hace James Franco o por un gran actor que realmente parece estar incomodo con lo que sucede en la película como Bryan Cranston pero resulta entretenida cuanto menos. Lo que si es que la mala escritura se hace presente desde el clímax donde todo se empieza a solucionar porque si dándole salida fácil a toda las problemáticas planteadas en la película.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 21 Average listal rating (32 ratings) 5.1 IMDB Rating 5.9
Primero que nada el titulo de la película esta al revés la película debería ser Harley Quinn and Batman, dicho esto aunque no tenia ninguna expectativa esta película me decepciono no solo por su muy mala animación lo cual es raro en el DC Animated Universe, sino también por todo lo demás. Haber me explico empezando por la historia es algo que trata de ser serio lo que esta realmente bien pero el problema llega cuando después de un rato de película comienza a aparecer chistes fuera de lugar en el mundo de Batman, ademas de eso algunos de estos son de corte "Adulto" o absurdo lo cual esta demasiado fuera de lugar con el tipo de historia que quieren contar (Algunos son realmente graciosos pero no quita el hecho de que no encajan en este universo). Esta película esta atrapada en ningún lugar esta a medio camino de una película cómica y una seria de Batman y aunque llega a entretener, la historia inconclusa con un final insatisfactorio y los problemas ya mencionados hacen que sea totalmente decepcionante.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 291 Average listal rating (312 ratings) 7.5 IMDB Rating 7.8
Baby Driver (2017)
Baby Driver es de esas películas que sin saberlo convierte en algo para ti. La influencia de la música en cualquier otro arte es algo que me encanta, ver como esta puede cambiarlo todo dentro de un entorno totalmente diferente siempre es algo que resulta agradable para el espectador; Y si esta película no es la primera que lo hace Guardians of the Galaxy, y muchas películas mas antes que ella. Pero Baby tiene algo especial en cuanto a esto que se demuestra con la escena en la que junto con Baby vamos a comprar café; primero que nada nosotros escuchamos lo que escucha Baby pero ademas de eso vemos como la calle toma vida a través de la música esto representado en los graffitis de las paredes, acciones de la gente pero mas importante aun las acciones de Baby. Con esto se logra crear empatía por un personaje sin mucho desarrollo pero el suficiente para que no se sienta un personaje plano. Ahora imagina esto durante toda la película. Es simplemente un trabajo de dirección magistral porque ademas de eso cada canción denota un estado no solo en la película, también en sus personajes y el espectador. A todo lo ya mencionado súmenle un trabajo de acrobacias y acción que esta en completa sincronización con la música. En cuanto a la historia y ya dejando el apartado técnico, a mi personalmente me recuerda mucho a Driver, pero si esta ultima fuera sido mas rimbombante y fuera integrado mucho mas la música en la historia. Ademas es muy interesante ver como aquí no se continua con esa fantasía de que el criminal escapa porque es bueno, todo lo contrario Baby es atrapado después de todo lo cual le da a la película un sentimiento de realismo único.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Sorprenderse a veces es fácil pues a veces hay películas de las cuales no esperas nada debido a algunos factores, esta es de esas películas. En su apartado técnico esta película es muy diferente a lo que su temática acostumbra pues hay elementos de comedia dentro de esta; en este mismo apartado es donde se ve el problema de la película conversaciones que pierden el sentido debido a la manera en la que están dirigidas (Aunque estas sirven para hacer un chiste). El otro problema es la Maga enviada por Merlín que no aporta mucho a la película, y en este sentido Merlín fuera tenido mucho mas impacto y fuera sido mucho mas querido, esto porque a que en muchas versiones Merlín es el acompañante de Arturo; Pero bueno es Hollywood y no puede dejar de tener sus clichés y esta maga es uno de ellos siendo el "interés amoroso" del protagonista solo que aquí lo hacen peor de lo normal siendo que esto no se termina de desarrollar.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 170 Average listal rating (140 ratings) 5.4 IMDB Rating 6.4
The Boss Baby (2017)
Una película de animación de vez en cuando no cae mal y mas si son de calidad o por lo menos entretenidas esta por suerte cumple con las dos cosas; pero hay algo que que no tiene mucha lógica en la película por suerte es un detalle que se puede pasar por alto.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 27 Average listal rating (23 ratings) 4.1 IMDB Rating 5.2
Bueno en estos días intentos de resucitar el ya agonizante genero de terror no faltan pero este es el verdadero problema cada intento es una experiencia falta de calidad a nivel narrativo; aquí un ejemplo mas donde tienen todo lo necesario para hacer algo bueno pero lo tiran por la borda en un instante. No digo que la película sea mala por este error de hecho puede llegar a ser entretenida si soportas el ritmo tan pausado; pero prolongar escenas de tensión y dar falsas pistas para llegar a un final supuesta mente impactante le resta puntos a una historia que estaba siendo bien construida.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 195 Average listal rating (154 ratings) 4.8 IMDB Rating 5.5
The Mummy (2017)
Hacer un universo esta de moda y al parecer nadie sabe como iniciar esto, pues esta la primera pelicula del Dark Universe esta decepcionante. No solo por el hecho de ser estructural mente inferior a las películas homonimias sino que al tratar de presentar el universo se queda corta tratando de contar su propia historia. La pelicula cae por su propio peso mas que nada por cambiar la temática que debía ser; Me refiero a que la pelicula original se centraba en el horror y la del 99 en la aventura. Aquí nos centramos en algo asi como una combinación de accion sin sentido y comedia sin gracia, una verdadera decepción.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 180 Average listal rating (143 ratings) 3.9 IMDB Rating 4.6
Death Note (2017)
Aquí vemos el vivo ejemplo de que pasa cuando no entiendes tu material original, esta película para mi resulta un desastre comparable con Fant4stic. Vamos por partes: Primero que nada no entendieron a los personajes Light no es alguien inteligente solo porque si el es un estudiante dedicado casi intachable y sin ningún trauma familiar como aquí, el no tenia ninguna verdadera motivación para usar la Death Note; Pero eso que importa esto es América aquí eso no existe Light vende exámenes para demostrar su supuesta inteligencia y este es el único esfuerzo de la película para mostrar esa cualidad. Mas allá de eso volviendo a el trauma familiar Light es un personaje que en cierto punto resulta repelente a la sociedad y no se lleva particularmente bien con ninguna persona ni siquiera un familiar, lo de que su mama murió era es solo una pésima escusa para darle "Motivaciones" y la relación que tiene con su padre esta mal en todos los sentido. Ahora Misa porque se llama así y no "Mia", desde su presentación a pocos segundos de empezar la película las cosas van mal entiendo que el concepto de Idol no es existe en América pero hacerla porrista, fumadora y psicópata es americanizar porque si; Misa nunca fue un personaje que tuviera estas características de hecho era todo lo contrario ella estaba obsesionada con Light y aunque tenían una relación el amor era solo de parte de ella y obvio aquí esta cambiado. Aquí también quiero remarcar que era Light el manipulador y el que influenciaba a Misa no al revés. Ahora vamos con el que mas duele L, un personaje muy importante que aquí se ve arruinado mas que nada en su forma de pensar a lo que me refiero con esto es que su forma de actuar físicamente esta muy bien representada pero la parte de la ideología y como usa su cerebro para resolver el caso esta mal, pues lo único que hace es cometer errores y no llega a resolver nada realmente ademas de tomar una actitud vengativa al final que no va con el personaje. Segundo el propósito de Ryuk y la Death Note en la tierra no es ni remotamente parecida lo que puede esta bien pero solo hace que todo se sienta innecesario pues todo esfuerzo que se haga en contra de Kira sera en vano, pues puede pasar a otra persona que haga exactamente lo mismo. En la obra original esto no era exactamente así pues las libretas que están en la tierra tiene sus razones de estar ahí, y Ryuk esta con Light porque casualmente el agarro la libreta que lanzo cuando estaba aburrido y el solo se veía como un ente neutral aquí se ve convertido en alguien que interfiere y manipula a los demás siendo causa de muchas cosas en las que en realidad el no tenia que intervenir. Bueno la verdad es una total decepción pues ni siquiera una estética supieron captar pues el Ryuk de los live action japones se ve muchísimo mejor, de hecho todas esas películas están superiormente mejor que esto. Netflix desde hace un tiempo perdió calidad en sus producciones originales y esto es la clara evidencia de como esta pudriéndose poco a poco.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 157 Average listal rating (110 ratings) 4.6 IMDB Rating 5.6
Baywatch (2017)
Entender el concepto que estas adaptando es la clave para triunfar; De la serie original solo vi unos cuantos capítulos sueltos pero entendía la magia de la serie. Aquí mas que entenderla la llevan a un estado mas actual donde si se respeta lo que la original hacia pero también se lo toma con algo de comedia y auto parodia lo cual le resulta producen te pues termina siendo verdaderamente gracioso.
blondskate's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Load more items (64 more in this list)

Added to




Related lists

Películas vistas en 2017 (Spanish)
24 item list by EccentricSpear
3 votes
Películas vistas en 2017
651 item list by DarthTrino
6 votes
Películas vistas en 2017 (Spanish)
60 item list by Dip
7 votes
Películas vistas en cine 2017
239 item list by DarthTrino
5 votes
Peliculas vistas en 2017 /Movies i view in 2017
51 item list by walterwhite
3 votes
Películas de la Animación 2017
17 item list by FerDimension
1 votes
Vistas
13 item list by lxsh
1 votes
Películas vistas en 2013
284 item list by DarthTrino
1 votes
Películas vistas en 2015
828 item list by DarthTrino
7 votes
Películas vistas en 2016
754 item list by DarthTrino
6 votes

View more top voted lists

People who voted for this also voted for




Post comment


Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block